Sistema Automatizado de Distribucion

 

 

La solución Logistrics Distribute se diseñó para compañías como embotelladoras de bebidas, cadenas de abarrotes, distribuidoras de alimentos, fabricantes, etc., que deben administrar su cadena de abastecimiento, inventario y ventas en terreno de manera eficiente en un entorno móvil.


Actualmente, las compañías pueden planificar y programar los envíos antes que los vehículos dejen la bodega. Una vez que se han retirado, la mayoría de las compañías utiliza soluciones de seguimiento de flota que solo entregan la ubicación del vehículo y algunos parámetros relacionados con éste. Sin embargo, estas soluciones no permiten cambios de programación en ruta, nuevos viajes, órdenes, agregar entregas en tiempo real, ni tampoco proporcionan notificaciones electrónicas de eventos como la entrega de bienes a los clientes o seguimiento del inventario. Estas actividades se realizan manualmente y por medio de llamadas telefónicas, lo que resulta en un proceso ineficiente. Asimismo, las soluciones de seguimiento son periféricas y no se integran con las soluciones CRM/ERP que utilizan las compañías.


El sistema Logistrics Distribute es una solución integrada que automatiza el proceso de distribución en terreno, ayudando a ahorrar dinero, mejorar la productividad y ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

Beneficios:


Estos son varios de los beneficios al usar esta solución:

 

  • Simple de configurar con la integración CRM/ERP. También tiene soporte con la integración SAP Netweaver y Avanza.
  • Automatiza todos los procesos de distribución en terreno que le permite a la compañía seguir todos los eventos a medida que suceden, hacer cambios operacionales cuando sea necesario, agregar órdenes y viajes, administrar el inventario y monitorear vehículos.
  • La solución tiene la capacidad de registrar eventos en tiempo real como la entrega, prueba de entrega, etc., e iniciar facturación electrónica asociada a tales eventos además de ayudar a manejar el control del inventario en el vehículo. Esto ahorra tiempo y costos.
  • Sabemos que una talla no sirve para todo, por lo tanto trabajamos con nuestros clientes para personalizar la funcionalidad que se ajuste a los requerimientos específicos de su negocio.
  • También lo podemos personalizar para manejar la conectividad con la bodega.
  • La solución se ofrece para administrarse por completo y de forma segura en la nube, agilizando la implementación y eliminando gastos de infraestructura.

 

 

 

 

Mas información "Aquí"

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos