Mensajería Unificada Microsoft Lync Unified Messaging

Comunicaciones-unificadas

El entorno de comunicaciones unificadas avanza muy rápidamente y el desarrollo de soluciones robustas y de gran alcance con las diferentes marcas de telefonía han enriquecido el ambiente de trabajo que se ofrece con la Mensajería unificada Microsoft Lync Unified Messaging.

Microsoft-Lync

 

Actualmente proponemos soluciones de Telefonía IP certificadas con la plataforma Microsoft Lync 2010, para un amplia gama de clientes como entidades de Gobierno, Municipios, Sector Privado, Corporativos, Industria y Comunicaciones en general.

Los sistemas y dispositivos que manejamos van desde Gateways, Plataformas de Comunicaciones, PBX, teléfonos de escritorios, sistemas para sala de juntas (Pulpo) todos optimizados para trabajar con Microsoft Lync 2010.

Podemos destacar la amplia gama de Teléfonos optimizados para trabajar con Microsoft Lync 2010 con funciones innovadoras y que trabajan de forma natural con las funciones de presencia y comunicaciones que ofrece esta plataforma.

Nuestras soluciones son las mas avanzadas del mercado ofreciendo Teléfonos IP que pueden ser conectadas a diferentes Gateways de telefonía y a Microsoft Lync de forma simultanea, con funciones transparentes para el usuario.

Una de las opciones mas destacadas de nuestras tecnología, es que contamos con Teléfonos que son optimizados para trabajar con Microsoft Lync 2010 de forma inalámbrico (Teléfono Microsoft Lync Wireless), esta es una de las soluciones mas innovadoras en este ramo ya que ninguna otra marca tiene esta funcionalidad.

 

 

 

Mas Teléfonos Snom "aquí"

 

 

Teléfonos para conexión con las Comunicaciones Unificadas Microsoft Lync y a un Gateway o IP-PBX en plataforma SIP, están diseñados con funciones multientidades que trabajan de forma simultanea, integrándose de manera natural con cualquier plataforma de telefonía. 

 

TELEFONO AASTRA 6725 IP LYNC

 

 Mas información "Aquí"

 

 

Teléfonos optimizados para operar con Microsoft Lync al 100%, sistema nativo para integrarse a esta completa plataforma de telefonía.

Solicite mayor información acerca de nuestras soluciones y productos...

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos