Operadora Automatica Lync

 

La nueva central IP SmartNode para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) acepta hasta 500 terminales SIP (teléfonos) y hasta 128 llamadas simultáneas (64 mediante transcodificación).

Con software ya instalado la SNBX de Patton simplifica la transición a las comunicaciones exclusivamente IP para pequeñas y medianas empresas, y los integradores y revendedores de valor agregado que trabajan con ellos.

Al contar con configuraciones predeterminadas de fábrica para la línea completa de puertas de enlace VoIP SmartNode de Patton, la SNBX reduce aún más el tiempo y el costo de la implementación de un sistema de telefonía completamente IP de nivel empresarial.

“Los routers-puerta de enlace VoIP de SmartNode ofrecen una solución ampliamente mejorada porque tiene enrutamiento QoS para lograr una calidad de voz óptima“. Las puertas de enlace de Patton resuelven prácticamente cualquier desafío que las compañías puedan enfrentar en su transición a la telefonía IP, tales como la integración de elementos de tecnologías preexistentes.

La solución conjunta de SNBX y puerta de enlace extiende la vida útil de los equipos de capital, al tiempo que ofrece una migración gradual a la telefonía VoIP. Además, la puerta de enlace puede ofrecer acceso de respaldo o emergencia a la red de telefonía tradicional, para garantizar las operaciones durante los cortes de la conexión a Internet, además de proporcionar llamadas locales de telefonía tradicional.

La puertas de enlace SmartNode también resuelven problemas comunes como la interoperabilidad de ITSPs durante la implementación de las líneas troncales SIP, o la configuración de Microsoft Lync o IBM Sametime, u otras plataformas similares de comunicación unificada.

Todos los productos Patton ofrecen servicio técnico de nivel superior gratuito para el cliente (incluyendo actualizaciones gratuitas de software), lo cual reduce el costo total de propiedad (CTP), generando una ventaja competitiva para la empresa de cara al resto de los actores de la industria.

 

snbx
snbx snbx

 

 

 

 

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos