Modulo de Telefonía para Hotel

 

 

Reduzca sus costes de PBX con la edición PBX para hotel de 3CX Phone System   ¡Cambie a un sistema de telefonía mediante VoIP y reduzca a la mitad la factura de teléfono y de PBX de su hotel!

3CX Phone System es un moderno PBX de VoIP para hotel basado en software que es muy rentable y sencillo de manejar. Incluye características especiales para hotel y le permite reemplazar su antiguo y caro Mitel, Nortel, NEC, Siemens o cualquier otro PBX para hotel. Usted podrá reutilizar fácilmente los teléfonos analógicos ya existentes en las habitaciones de su hotel, no es necesario cambiarlos por teléfonos mediante IP.

 

Ventajas clave

Reduzca a la mitad las facturas telefónicas usando VoIP para las llamadas salientes.

  1. Reutilice sus teléfonos analógicos de las habitaciones de su hotel.

  2. Muestre el nombre del huésped en los teléfonos de recepción, servicio de habitaciones y administración.

  3. Proporciona llamadas despertador, entrada / salida del hotel, No molestar.

  4. El estado del servicio permite al servicio de habitaciones establecer el estado de la habitación por teléfono.

  5. Se integra con muchos Sistemas de Gestión de Propiedades a través de varias interfaces.

  6. Incluye una interfaz web fácil de usar para el personal del hotel.

  7. Impresión del registro de llamadas realizadas durante la estancia del huésped.

  8. Versiones de 3CX Hotel Module

El 3CX Hotel Module es un módulo opcional para el 3CX Phone System y lo transforma en un PBX de hotel con todas las características. El 3CX Hotel Module está disponible con o sin integración PMS (Sistema de Gestión de Propiedades). El módulo estándar para hotel tiene una interfaz web que permite al personal del hotel realizar todas sus funciones a través de una interfax web fácil de usar, accesible desde cualquier lugar de la red del hotel. El 3CX Hotel Module con integración PMS permite la integración con muchos sistemas de software de hoteles mediante numerosas interfaces. 

 

 

Modulo para Hotel de Central Telefónica 3CX


El modulo para hotel de Central Telefónica 3CX, agrega funciones adicionales a la Central Telefónica 3CX para permitir que sea utilizada en hoteles o en ambientes de hospitalidad. El modulo para hotel realiza las siguientes funciones:

  1. Permite el registro de llegada y salida de huéspedes
  2. Permite la configuración de extensiones de huéspedes en No molestar
  3. Permite el bloqueo de llamadas externas
  4. Permite el agendar llamadas para despertar
  5. Permite servicio de limpieza el establecer el estado del cuarto
  6. Registra llamadas que un huésped hace y las lista en el momento de salida para fácil facturación

El modulo de hotel puede integrarse con varios sistemas de software de Hotel / sistemas de Property management systems (PMS) tales como Micros Fidelio, Roommaster, Hilton y más. Alternativamente la recepcionista puede usar el sistema directamente a través de la interfaz web provista.

Componentes

El modulo de hotel consiste en una aplicación frontal y en un servicio Windows.

El servicio Windows opera en segundo plano y permite la integración con el sistema PMS (Property Management System). Con la integración, varias de las funciones pueden ser arrancadas desde dentro del software de PMS.

La aplicación de control de teléfono es una aplicación Windows o basada en web, que es simple y que permite que la persona en la recepción pueda realizar las operaciones mencionadas arriba. Esta aplicación puede ser usada separadamente del sistema PMS, y por ende no requiere ninguna integración. Para varios hoteles pequeños esto puede ser suficiente.

Facturación

El modulo de hotel registrará llamadas hechas por el huésped y las listará en el momento de salida para fácil facturación. La lista de llamadas o el total de llamadas pueden ser entregadas en la pantalla o en la impresora. Además la información puede ser enviada al sistema PMS a través de registros CDR o SMDR. Para cada caso, el formato exacto puede ser personalizado.

 

 

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos