Quienes Somos

 

MISION

Ofrecer servicio personalizado en las áreas de diseño, integración, comercialización y servicio técnico a toda nuestra red nacional de distribuidores para fortalecerla, actualizarla y contar con socios tecnológicos que puedan manejar un producto competitivo.
La importación y exportación de equipo electrónico y de comunicación, compra, venta, diseño, servicio, instalación y mantenimiento de equipos de cómputo y el desarrollo e implementación de sistemas en informática.

 

VISION

Ofrecer productos de la más alta tecnología, que faciliten las operaciones diarias de los clientes y agilicen la reducción de costos en comunicaciones. Diseñar propuestas flexibles que proporcionen al usuario final una amplia rentabilidad. Proveer y dar solución con los estándares actuales de Telefonía sobre IP, que permitan hacer de las telecomunicaciones algo sencillo y dinámico para nuestros clientes.

 

HISTORIA

Con orígenes y experiencia en el área de telecomunicaciones en la dedicada de los 80´s, nace un corporativo de tres empresas, dedicadas a la comercialización de equipo de comunicaciones.
MTM TELECOM inicia sus actividades en la Ciudad de México en 1999 y debido al crecimiento en los últimos años, se decidió crear una red de distribuidores, ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país.
Nuestra amplia experiencia en telefonía nos ha ayudado a participar activamente en proyectos de grandes usuarios como en una de las instituciones educativas más importantes a nivel nacional, sector gobierno y en centros de contacto más grandes del país, entre otros.
Actualmente, dada la importancia de entregar proyectos llave en mano, hemos integrado varias soluciones innovadoras como enlaces inalámbricos, fibra óptica plástica, equipos de monitoreo y seguridad, teléfonos IP capaces de integrarse a sistemas de comunicaciones unificadas, y muchas más.
MTM TELECOM ha fortalecido su red nacional de distribuidores y su alianza estratégica con fabricantes de equipo de telecomunicaciones de valor agregado, proporcionando así­ el mejor soporte de las soluciones adquiridas.

 

 

Solicite mayor información acerca de nuestras soluciones y productos...

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos