Smartnode 5300 Enterprise

 

El nuevo SmartNode SBC da un paso más en las comunicaciones de empresa. La prevención de las posibles quejas de clientes, comunicaciones de voz de alta calidad, fax, protección contra el fraude, la supervivencia de las comunicaciones de voz y datos... son sólo algunos de los beneficios que aporta SmartNode.”

Ideal para operadores que ofrecen servicios de trunking SIP para comunicaciones unificadas, la nueva solución de SBC SIP de Patton ofrece estándares SIP a SIP para un máximo de 250 llamadas VoIP, gracias a la fiabilidad SmartNode implantar y olvidar...destaca que simplifica la interoperabilidad entre cualquier equipo de telefonía y el software elegido por los clientes de la empresa

SmartNode™…More than just talk!

Patton, empresa fabricante de las gamas de comunicaciones empresariales SmartNode™, rS Bodi™ y CopperLink™, ha presentado su nueva solución de comunicaciones vía VoIP SmartNode 5300 Empresa Sesión Border Router (ESBR). El SN5300 ha sido diseñado expresamente para cubrir requerimientos de conectividad y comunicaciones expresados por los clientes de la firma.


Esta nueva solución puede desplegarse como equipo local en cualquier empresa (CPE) o en operadores de telefonía e Internet (ITSP). Entre las ventajas del SN5300 destaca que simplifica la interoperabilidad entre cualquier equipo de telefonía y el software elegido por los clientes de la empresa.

Ideal para operadores que ofrecen servicios de trunking SIP para comunicaciones unificadas, la nueva solución de SBC SIP de Patton ofrece estándares SIP a SIP para un máximo de 250 llamadas VoIP, gracias a la fiabilidad SmartNode implantar y olvidar.

"El nuevo SmartNode SBC da un paso más en las comunicaciones de empresa", ha comentado Marc Aeberhard, SmartNode Product Manager. “La prevención de las posibles quejas de clientes, comunicaciones de voz de alta calidad, fax, protección contra el fraude, la supervivencia de las comunicaciones de voz y datos... son sólo algunos de los beneficios que aporta SmartNode.”

Por otra parte, los operadores pueden utilizar el SN5300 para dar de alto a los nuevos clientes de forma rápida y sencilla, sin inconvenientes de interoperabilidad, gracias a la compatibilidad probada con clientes IP- PBX, y con el softswitch de las operadoras, combinada con el servicio de auto-abastecimiento de Patton.

La interfaz opcional EFM permite a los operadores ofrecer servicios de alta velocidad a través de la red de hilo de cobre, utilizando su red preexistente, sin costes añadidos y eliminando la complejidad de implantar un módem EFM externo.

El firewall incluido evita intrusiones de la red pública, por lo que el SN5300 también puede servir como un router de red de acceso, simplificando aún más la complejidad de la red, al tiempo que reduce los costes de hardware.

El SmartNode™ 5300 incorpora el estándar DownStreamQoS™ de Patton para asegurar las comunicaciones de voz de alta calidad, mientras que la función de registro SmartNode SIP mantiene las comunicaciones de telefonía si la conexión a Internet falla.

 

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos