Smartnode

 

 

Características

Appliance de Windows Telefonía VoIP :


Windows Embedded 7 pre-instalado con 3CX
Intel Celeron J1900 Quad Core Processor 2.0 GHz
DDR3L RAM 4GB
250 GB de disco duro


Totalmente personalizable : útil para una gran variedad de software de comunicación IP-PBX, solución IVR, los routers, los controladores de frontera de sesión, grabación de llamadas, o llamar a la contabilidad.


Aprovisionamiento -Utilizar el servicio de redirección de Patton, el Poder Exhange SmartNode puede ser aprovisionado con toque cero en el sitio del cliente.


Se adapta a su red :
BYOP (Traiga su propio teléfono) -Elegir su propio hardware, si se trata de teléfonos IP o softphones, computadoras, computadoras tablet, teléfonos móviles; sin dependencia de un proveedor.


Mantenga su equipo actual puerta de entrada -Construido-IN Conecta analógica equipo / RDSI existente.

 

Información general


SmartNode de Patton Branch Exchange (SNBX) con Integrated Gateway VoIP es una solución conveniente "una caja". Incorporada en VoIP Gateway, el SNBX elimina los obstáculos de interoperabilidad para las empresas que quieren mantener sus equipos incluyendo PBX, teléfonos, equipos de fax y líneas POTS. Las opciones de configuración incluyen una gama de FXS analógico / FXO y / o puertas de enlace RDSI BRI / PRI, junto con la industria de tableros de mini-ITX PC estándar. Con la capacidad de ejecutar cualquier de Windows basada en IP-PBX, solución IVR, router, SBC, llame grabadora, o llame al software de contabilidad, junto con cualquiera de Gateways robustas de Patton, el SNBX con Integrated Gateway VoIP abre la puerta a un sinfín de posibilidades y la satisfacción del cliente.

 

 

 

 

 

 


 

 

Características


Plug and Play -Viene con la Central Telefónica 3CX versión 12 (edición libre: 2 llamadas simultáneas) y Windows 7 ya instalado (Más llamadas pueden ser desbloqueados con claves de licencia 3CX). Hasta 64 llamadas SIP con transcodificación -Soporta cualquier edición 3CX hasta 64 llamadas simultáneas y soporta hasta 500 extensiones.


Monitoreo y Gestión -Web GUI para el control de dispositivos y gestión de aplicaciones. También incluye una función de configurador SmartNode Gateway.


Se adapta a su red


BYOP (Traiga su propio teléfono) -Elegir sus propios teléfonos IP o softphones; sin dependencia de un proveedor.


Mantenga su equipo existente -Añadir un SmartNode pasarela para conectar / equipo analógico existente RDSI .
Troncales SIP o PSTN -Guardar en los costos mensuales de llamadas utilizando troncales SIP o recibir y hacer llamadas a través de la PSTN estándar utilizando pasarelas SmartNode y Voz sobre IP.

 

Vista general


El Branch Exchange SmartNode (SNBX) IP-PBX Appliance es un dispositivo VoIP plug-and-play cargado con Microsoft Windows 7 y la Central Telefónica 3CX, un software basado en IP PBX galardonada para Microsoft Windows. Capaz de soportar hasta 64 llamadas, el aparato SNBX VoIP puede soportar cualquier edición 3CX soporte 4, 8, 16, 32 y 64 llamadas simultáneas con RTP Relay y transcodificación (El SNBX viene con 3CX versión 12 Free Edition apoyar características limitadas y 2 simultánea .. Más llamadas y características pueden ser desbloqueados con 3CX claves de licencia que deben comprarse por separado) Además de ejecutar la Central Telefónica 3CX, la interfaz gráfica de usuario web SNBX ofrece monitorización de dispositivos y gestión de aplicaciones; además, está abierto a las aplicaciones 3 ª parte. El SNBX VoIP Appliance se adapte a su red mediante el apoyo a la mayoría de los teléfonos IP y softphones. Usted puede mantener sus líneas PSTN de confianza o equipos de telefonía / RDSI analógico simplemente añadiendo de Patton SmartNode Gateways. O bien, puede proporcionar seguro, VoIP priorizados por el uso de un router SmartNode VoIP para conectarse a sus troncales SIP. La instalación es rápida y fácil como el aparato SNBX IP-PBX proporciona una herramienta de configuración incorporada SmartNode.

 

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos