Videoconferencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conferencia para empresas grandes, medianas y pequeñas

 

Orion-MCU es un bridge abierto, basado en estándares, para conferencias de voz y video de alta definición que proporciona capacidades de conferencia en tiempo real y de baja latencia entre dispositivos distintos, con resolución de voz y video también diferentes. Con un valor inigualado en precio y rendimiento, Orion-MCU está orientado a facilitar la interconexión en conferencia de empresas grandes, medianas y pequeñas.

Orion-MCU está disponible en dos formatos: como dispositivo independiente que se conecta a cualquier red IP con servicio de voz y video plug & play o como tarjeta PCI-Express Low profile que puede ser conectada a cualquier dispositivo.

 

¿Por qué video conferencia?

 

La videoconferencia se ha convertido en un servicio de creciente popularidad, el cual es ampliamente aprovechado por empresas, organizaciones y personas. Gracias al enrome crecimiento de  teléfonos inteligentes y de aplicaciones multimedia, la video conferencia se está volviendo rápidamente en la elección natural para las comunicaciones interpersonales o empresariales.

La industria de los teléfonos móviles está incursionando en las llamadas de video y comercializándolas como el futuro de la comunicación en telefonía móvil. Los teléfonos de video de escritorio están empezando a ser accesibles para una gran cantidad de empresas y, de acuerdo a Gartner, “el 90% de todas las video conferencias aún tienen lugar entre dos puntos de la misma organización”.

Por medio de las video conferencias, las empresas y organizaciones reducen enormemente sus costos. Ahorran tiempo y dinero y se vuelven eficientes gracias a una reducción importante de la cantidad de viajes innecesarios. El servicio de conferencia para empresas de todo tamaño tiene que ser asequible, sin comprometer la calidad del servicio.

 

 

Orion MCU

 

 

                         Resuelve los problemas proporcionando conectividad a una gran variedad de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes, teléfonos por hardware y sistemas que soportan distintos tipos de codecs y protocolos para perfiles y señalización.

Da soporte a voz y video de alta definición. El sistema es capaz de identificar las capacidades del equipo y le provee de la resolución necesaria a través de codificación.

Proporciona conferencia de voz y video

Es un bridge abierto, basado en estándares, para conferencias de voz y video de alta definición que proporciona capacidades de conferencia en tiempo real y de baja latencia. Con un valor inigualado en precio y rendimiento, Orion-MCU está orientado a facilitar la interconexión en conferencia de empresas grandes, medianas y pequeñas.

Proporciona conectividad única con otros equipos estándar de comunicación por video y puede oficiar de sistema de conferencia de voz aportando todo lo necesario.

 

En el diagrama se puede ver que Orion-MCU también se puede conectar a cualquier SIP PBX estándar actuando como una extensión regular en la oficina. Puede convertir a un sistema de comunicación por voz en una plataforma de comunicación por video.

 

 

 

 

 

 

Mas Información

 

Orion MCU "Aquí"

Orion VC "Aquí"

Orion VX "Aquí"

 

Solicite mayor información acerca de nuestras soluciones y productos...

NUESTRAS SOLUCIONES

En MTM-TELECOM te ofrecemos una serie de soluciones que se adaptan tanto a PYMES, corporativo y Gobierno.


Soluciones para PYMES
Soluciones para Grandes Usuarios y Gobierno
Carriers

TRABAJAMOS CON

logos